CONSULTORÍA

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Una consultoría eficaz es aquella en la que se produce un BENEFICIO tangible para el cliente

Para llevar a cabo una buena consultoría es esencial conocer cuáles son las demandas, las expectativas y las necesidades que tiene cada cliente.

Para ello, nuestra primera labor es realizar un diagnóstico y establecer claramente, y de manera consensuada, los objetivos a lograr con el trabajo de consultoría.

Los ámbitos que puede acometer un trabajo de consultoría son diversos y en muchos casos trasversales. Para diseñar el servicio a ofrecer podemos comenzar por identificar la materia a tratar:

  • Calidad
  • Estrategia
  • Dirección
  • Gestión por Procesos
  • Gestión con Personas
  • Cuadro de Mando: indicadores
  • Informes de Gestión


UNA ORGANIZACIÓN, UNA REALIDAD, UN PROYECTO

Díganos qué situación o problema quiere acometer y nosotros le diseñaremos un proyecto específico para su organización.

En todo proyecto se diseña un plan de trabajo específico de acuerdo al diagnóstico y a los resultados deseados.

Para cada proyecto, en base al Plan de Trabajo propuesto, se realizará un cómputo de horas de consultoría (presenciales y de 'oficina') a partir de las cuales se establecerá el presupuesto. El servicio de Consultoría  de ALTA CONFIANZA tiene un sistema de precios a Tarifa Plana.

Díganos en qué podemos ayudarles