QUIEN SOMOS

Política de Calidad  |  Equipo |  Alianzas y Colaboraciones  |  Nuestro Centro


Acompañando a las personas, mejorando las organizaciones


Presentación

VALORES CONSULTORIA es el resultado de años de experiencia y de la interacción con organizaciones y sobre todo personas.

A lo largo de los años que nos preceden de experiencia profesional, hemos ido pudiendo identificar las auténticas necesidades, carencias, demandas y expectativas que suelen tener las organizaciones en su gestión.

Este conocimiento, y su adecuada gestión incorporándolo de manera continuada a nuestro know-how, nos va permitiendo diseñar y ofrecer servicios que realmente aporten valor a nuestros clientes mediante la mejora de la gestión de la organización y de las personas.

Todo este bagaje, unido a la formación y actualización continua de los profesionales que componen el equipo de VALORES CONSULTORIA, nos han permitido llegar hasta aquí y liderar esta iniciativa basada en la orientación al cliente, la profesionalidad, la empatía y la calidad.

Prestamos nuestros servicios en todo tipo de sectores y territorios, tanto a emprendedores, entidades sociales o pequeña empresa, como a grandes organizaciones con miles de clientes.

Confiamos en que podemos ofrecerle el servicio que necesita. 

  

¿CÓMO ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA?

Acceda a nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a consultoria@valores.org.es y díganos QUÉ NECESITA o en QUÉ PODEMOS ayudarle.